1) - Manera femenina a la coexistencia
De dar una oportunidad a los profesores judíos y árabes israelíes en carga, y estudiantes para que educación se convierta: a) Diálogo intercultural sobre su identidad, relaciones y diversos problemas que se refiere a las mujeres de la generación joven que viven en este país. b) Sentido femenino del uno mismo. c) Para hacer una dirección joven verdadera de las mujeres. A través de seis talleres del fin de semana hacemos un primer freno, con ignorancia y hostilidad mutuas, hacia coexistencia y la cooperación interculturales pacíficas.
Participantes: 30 estudiantes judíos y árabes israelíes del collage de las mujeres y 30 profesores de la mujer en carga. En la cooperación con el collage de Emeq Yizre'el y la collage Gordon de Haifa.


2) - Sepámosnos las metas (de un proyecto Inter-religioso):
Para hacer frente a la diversidad religiosa y cultural del palestino y de los israelíes, dos personas que contienen muchas diversas religiones: Musulmanes, cristianos, judíos, Druz, Bahais y más. En todas estas religiones los elementos profundamente atrincherados de la tolerancia se pueden encontrar, junto con muchas semejanzas, así como muchas diferencias. El propósito del programa es - de descubrir en 10 reuniones del fin de semana, cuáles son las diferencias verdaderas y las semejanzas entre la gente joven de diverso fondo cultural y religioso: para aprender respetar las diferencias y consolidar la cooperación con semejanzas.
Participantes: 60 judíos, cristianos y musulmanes jóvenes


3) Nemashim - la paz del juego de la juventud
El proyecto de "Nemashim" reúne a graduados judíos y árabes israelíes de la escuela secundaria,
y utiliza el teatro como una manera de desarrollar diálogo, respecto mutuo y entender. Estamos viviendo juntos en el centro de un terrible, el conflicto destructivo y nosotros nos sentimos que una salida está desarrollando resistencia pacífica a la violencia, realizando los ideales de la igualdad y de la coexistencia en un grupo mezclado y usando el teatro para avanzar estos ideales. Harán el grupo del año próximo de 6 a 8 israelíes de origen judío y árabe que vivan juntos en una forma de una comuna, dentro de una vecindad de ingreso bajo poblada mezclada (en Haifa). Juntos prepararemos y crearemos los programas del teatro que se centrarán en promover paz y entender.


4) Paz de la charla - Haga a la paz 2006
Que el proyecto reunirá continuamente, a líderes políticos y de la comunidad palestinos e israelíes jóvenes, en propósito de aprender sobre uno a en el personal, el cultural, los niveles sociales y políticos. El propósito es desarrollar un diálogo abierto y construir la confianza entre los líderes jóvenes que - por lo menos algunos de ellos - ensamblarán en el futuro próximo, los círculos de los fabricantes de decisión de las dos sociedades. Número de participantes: Doce participantes (edad 20-35) de cada lado: todos junto 24 líderes jóvenes. Todos activos en sus comunidades o en la organización y partidos políticos, pertenecen a. Alguna de ellos están ya en la posición del centro - fabricantes de decisión llanos.


5) Paz de la charla - Haga las paces 2006 - juventud
Que el proyecto reunirá continuamente, líderes palestinos e israelíes jóvenes del grupo de las organizaciones de la juventud del lado, en propósito de aprender sobre uno a en el personal, el cultural, los niveles sociales y políticos. El propósito es desarrollar un diálogo abierto y construir confianza entre los líderes jóvenes que tienen impacto fuerte en miembros de las organizaciones de la juventud de las dos sociedades.
Número de participantes: Quince participantes (edad 18 - 25) de cada lado: todos junto 30 líderes jóvenes. Todos activos en sus organizaciones


6) Más allá de las barreras
Seminario internacional anual del programa de entrenamiento del verano para los activistas, los líderes y los facilitadors de los ONGs europeos, israelíes y palestinos, que trabajan en el campo del diálogo Inter-Etnico. Programe para agosto de 2006: Papel de la religión, en conflictos inter-etnicos. Una semana desea.
Número de participantes: Todos junto alrededor 30 participantes a partir de 6 - 8 países.


7) Le busca país de la paz que va de excursión
El círculo en Judi'o-A'rabe para aprender sobre el país con las dos idiomas, culturas y tradiciones. Para aprender historia, escuchando las narrativas de las dos naciones. El ir de excursión mensual del fin de semana.
Número de participantes: 20 - 40 (edad 18 - 25)




Direccion: P.O.Box 36686 Tel Aviv, 61366 Israel / Tel: 972-9-8982694 Fax: 972-9-8941158
e-mail : friendshipvillage_2001@yahoo.com
Aldea Amistad                                Consejo Publico                                 Home
Proyectos
Aldea Amistad





Consejo Publico






Home